Herramientas de Accesibilidad

  • 917 769 949
  • L-V MAÑANAS: 8:00 h a 15:00 h. Urgencias (por teléfono) De Lunes a Jueves de 15:00 h a 19:00 h. Por la TARDE solo Jueves: 17:00 h a 19:00 h.

El Blog de Administraciones Atocha

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Usted está aquí:Blog»Claves para la resolución de conflictos en las comunidades

En una comunidad hay 9 fincas y 4 propietarios De los 4 propietarios...

En una comunidad hay 9 fincas y 4 propietarios De los 4 propietarios, tres de ellos poseen una finca cada uno. El resto de fincas son propiedad de un sólo propietario...

En una comunidad hay 9 fincas y 4 propietarios De los 4 propietarios, tres de ellos poseen una finca cada uno. El resto de fincas son propiedad de un sólo propietario.

¿Cómo se obtiene la mayoría o se aprueban los presupuestos si se difiere entre los tres y el propietario mayoritario?

 

RESPUESTA:

Todos los acuerdos regulados en la LPH deben cumplir con el requisito de la doble mayoría tanto de propietarios como de cuotas de participación. Por ello, si no consiguen alcanzar esa doble mayoría deberán acudir a un juicio de equidad.

 

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición