Administraciones Atocha. Administradores de fincas desde 1995

Administraciones Atocha. Administradores de fincas desde 1995

Ofrecemos los servicios más novedosos que nos permiten las nuevas tecnologías, el DESPACHO 24 HORAS es donde pueden nuestros clientes realizar todo tipo de consultas referentes a su comunidad de propietarios.

Estamos en disposición de ofrecer a su Comunidad el mejor servicio, basado en la profesionalidad, la transparencia y en la actuación preventiva, ya que tenemos contrastado que, si nos anticipamos a los problemas proponiendo las actuaciones adecuadas, se puede conseguir un ahorro considerable a su Comunidad, además de contribuir a un mejor funcionamiento de los elementos y/o servicios que la componen.

Administraciones Atocha apuesta por la calidad dedicando tiempo y esfuerzo para que su Comunidad funcione.            
Nuestro equipo profesional garantiza la gestión integral de su finca, ya sean Comunidades o Mancomunidades de Propietarios, Comunidades de garajes o parking de residentes, Urbanizaciones, Entidades urbanísticas así como Propiedades y Edificios en régimen de arrendamiento, Administración de patrimonios y centros comerciales.

Administraciones Atocha (Vicálvaro) dispone de SALA DE JUNTAS gratuita, para la celebración de las Juntas de Propietarios, con capacidad para 35 personas.

Nuestros servicios de administración de fincas no están sujetos a cláusula de permanencia.

Somos en total 3 administradores colegiados y contamos con el respaldo del Colegio de Administradores de fincas de Madrid, con todas las ventajas que se indican en la web del colegio.

Al mismo tiempo, el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza la actuación de aquellos administradores de fincas colegiados con un seguro de responsabilidad civil de hasta 650.000€ y un certificado de fianza por 25.000 €