• 917 769 949
  • L-V MAÑANAS: 8:00 h a 15:00 h. Urgencias (por teléfono) De Lunes a Jueves de 15:00 h a 19:00 h. Por la TARDE solo Jueves: 17:00 h a 19:00 h.

El Blog de Administraciones Atocha

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Usted está aquí:Contacto»Contacta con Administraciones Atocha en Vicálvaro

Recomendaciones para la prevención de robos en Comunidades de Propietarios

Recomendaciones para la prevención de robos en Comunidades de Propietarios

Recuerde que su hogar comienza en la puerta del portal y del garaje

En Administraciones Atocha, administradores de Fincas en Vicálvaro, somos profesionales Colegiados y Cualificados formados en esta materia. Le asesoraremos en las mejoras que en seguridad se pueden realizar en su Comunidad de Propietarios, protegiendo día a día su edificio.

 

ZONAS COMUNES, garajes y trasteros

  • Cuando entre o salga del garaje con su vehículo, debe comprobar que ningún desconocido aproveche el tiempo de apertura y cierre de la puerta para acceder al recinto.
  • Se aconseja instalar lazos magnéticos en las puertas de garaje. Estos dispositivos permiten que las puertas se abran solo cuando el coche está prácticamente en el acceso al garaje. 
  • Se recomienda cambiar los llavines de plástico de acceso al garaje por sistemas de mando codificado.
  • Se recomienda colocar llaves de seguridad en los ascensores para acceder tanto al garaje como a la zona de los trasteros comunitarios
  • Se aconseja colocar las cámaras de seguridad en un plano que permita reconocer las caras de las personas, en zonas bien iluminadas y que los equipos de grabación se encuentren en espacios poco accesibles o dentro de un armario de seguridad.
  • No abra la puerta del portal desde el portero o videoportero automático a desconocidos. Compromete su seguridad y la de sus vecinos.
  • Cuando acceda al edificio compruebe que se cierra correctamente la puerta. 
  • En caso de obras en el edificio con andamios, la comunidad debe tener en cuenta que estos pueden servir de acceso, por lo que se aconseja poner alarmas o vigilancia. 

EN VIVIENDAS

  • Cierre siempre la puerta de su vivienda con llave, utilice un bombín seguro y de calidad, que esté certificado y que se adquiera en un establecimiento especializado 
  • Si el piso ha sido comprado a otro propietario o es de nueva construcción, y han tenido acceso varias personas, es aconsejable cambiar el bombín de la cerradura 
  • Utilice productos de calidad certificada para proteger su vivienda: puertas de seguridad acorazadas, cerraduras antibumping y antitaladro y escudos protectores en la cerradura. 
  • Tras las tareas de limpieza, compruebe que el felpudo está convenientemente colocado en el suelo y no al lado de la puerta, ya que puede ser una señal de ausencia en la vivienda 
  • Antes de irse de vacaciones, solicite al conserje, portero o algún vecino que recoja su correspondencia. 
  • No difunda su ausencia en redes sociales
  • Desconfíe de revisores y técnicos si no ha acordado previamente la cita con la empresa. Siempre compruebe los hechos con la compañía y no les deje pasar si no se identifican
  • Realice un inventario descriptivo y fotográfico de todos los objetos de valor o joyas, así como de los electrodomésticos (incluir número de serie de fabricación), para en caso de robo facilitar la mayor información a la Policía. 

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición