Esta medida entrará en vigor el 24 de agosto de 2020 y exigirá una revisión en profundidad del parque de contadores existente en la actualidad.
Aquellos aparatos con más de 12 años, o aquellos que tengan más de 7 años de antigüedad en esa fecha, tendrán que renovarse, a más tardar, antes del 24 de agosto de 2025, ya que establece cinco años de transición.
En Administraciones Atocha contamos con un acuerdo exclusivo para la renovación de los contadores y la realización de mantenimiento. Sin desembolso inicial, en cómodas cuotas, disfrutando de: sustitución, lectura y mantenimiento de contadores. Con nosotros, tendrá la tranquilidad de contar con la garantía de éxito. Su comunidad ahorrará gracias a la renovación de sus contadores.
En la Comunidad de Madrid desde 2006 existe la obligatoriedad de instalar contadores individualizados en nuestras viviendas. El artículo se encuentra en la Ordenanza que aparece acontinuación. Puede localizar la información relacionada en la página 77, en el Artículo 10.
Contacte con nosotros y le informaremos de la mejor solución para ahorrar agua y energía con total confianza.