• 917 769 949
  • L-V MAÑANAS: 8:00 h a 15:00 h. Urgencias (por teléfono) De Lunes a Jueves de 15:00 h a 19:00 h. Por la TARDE solo Jueves: 17:00 h a 19:00 h.

El Blog de Administraciones Atocha

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Usted está aquí:Contacto»Contacta con Administraciones Atocha en Vicálvaro

Obligación de sustitución de los contadores de agua con más de 12 años de antigüedad en una Comunidad

Obligación de sustitución de los contadores de agua con más de 12 años de antigüedad en una Comunidad

La publicación en el Boletín Oficial del Estado de la Orden ICT/155/2020, de 7 de febrero, por la que se regula el control metrológico del Estado de determinados instrumentos de medida, en lo relativo a los contadores de agua, la norma clarifica las disposiciones existentes hasta la fecha, donde las comunidades autónomas, o bien las gestoras de aguas, establecían unos periodos de vida útiles para los contadores. A partir de ahora, la norma obliga a renovar los contadores con una antigüedad de 12 años en toda España. Es un periodo razonable para garantizar las características y precisión de estos dispositivos, en línea con lo establecido en otros países de la Unión Europea.

Esta medida entrará en vigor el 24 de agosto de 2020 y exigirá una revisión en profundidad del parque de contadores existente en la actualidad.

Aquellos aparatos con más de 12 años, o aquellos que tengan más de 7 años de antigüedad en esa fecha, tendrán que renovarse, a más tardar, antes del 24 de agosto de 2025, ya que establece cinco años de transición. 

En Administraciones Atocha contamos con un acuerdo exclusivo para la renovación de los contadores y la realización de mantenimiento. Sin desembolso inicial, en cómodas cuotas, disfrutando de: sustitución, lectura y mantenimiento de contadores. Con nosotros, tendrá la tranquilidad de contar con la garantía de éxito. Su comunidad ahorrará gracias a la renovación de sus contadores.

En la Comunidad de Madrid desde 2006 existe la obligatoriedad de instalar contadores individualizados en nuestras viviendas. El artículo se encuentra en la Ordenanza que aparece acontinuación. Puede localizar la información relacionada en la página 77, en el Artículo 10.

Contacte con nosotros y le informaremos de la mejor solución para ahorrar agua y energía con total confianza.

Si usted o su comunidad necesita cambiar o sustituir los contadores del agua en las mejores condiciones, cuente con Administraciones Atocha en Madrid. Contamos con acuerdos exclusivos garantizando el mejor precio y consiguiendo reducir la factura de las comunidades.

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición